¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
  • nscdental@gmail.com
  • 91 641 58 54
  • Plaza del Sol, 4, bj. C ( entrada por c/ El Espinar ) - Alcorcón (Madrid)
icono-movil
Atención al Paciente

Ortodoncia

                                                     



La ortodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de la corrección de las estructuras dentales con una finalidad estética y funcional. En NSC Dental trabajamos con los dos tipos de ortodoncia que existen actualmente: la ortodoncia fija y la ortodoncia removible.


                              

           

                                                            

Ortodoncia fija

se caracteriza porque no puede ser retirada de la boca por el paciente. Nos ayuda a corregir anomalías de la posición dentaria mediante la colocación de los brackets. Actualmente, gracias a la evolución de la estética dental, es posible encontrar una amplia variedad de brackets que logran ser más pequeños e invisibles, lo que nos permite un tratamiento más correcto y duradero, a la vez que discreto. A continuación te nombramos los tipos que existen:

- Brackets metálicos

- Brackets cerámicos

- Brackets de zafiro

- Brackets linguales


Ortodoncia removible

Es aquella que necesita de un seguimiento por parte de un odontólogo especializado pero se colocan con materiales y técnicas que el paciente puede retirar en casa, por ejemplo para comer o cepillarse los dientes.

La ortodoncia removible más usada en la actualidad es la ortodoncia invisible, una alternativa estética al sistema de brackets. Se basa en la colocación de alineadores transparentes que se renuevan cada dos semanas, aproximadamente. Cada alineador se fabrica especificamente para realizar un movimiento concreto y progresivo de los dientes y así colocarlos en la posición que necesita tu sonrisa para lucir su mejor aspecto.

Aunque existen infinidad de marcas de alineadores invisibles, en NSC Dental trabajamos con las que, posiblemente, sean las dos mejores del mercado en la actualidad: INVISALIGN Y F22ALIGNER.

https://www.f22aligner.com/es/

Te puede interesar

La Odontología general se encarga de solucionar los problemas primarios que perjudican la salud bucodental del paciente.
La endodoncia, o tratamiento de conductos, es un procedimiento que consiste en extraer la pulpa del diente cuando ésta se daña.
Las enfermedades periodontales, o de las encías, son aquellas enfermedades que atacan a los tejidos que recubren los dientes.

Opiniones clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Ortodoncia

Déjanos tu valoración:

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: NSC Dental
  • Finalidad: Mejorar la calidad de nuestros servicios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: NSC Dental
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
*
*
*
*